Granada CF

Está a punto de caramelo

  • Diego Martínez se desvincula del Osasuna y ya está completamente liberado para incorporarse al conjunto rojiblanco

  • El anuncio de su fichaje es cuestión de horas

Diego Martínez saluda a Pedro Morilla antes del partido que el Osasuna jugó en Los Cármenes el pasado mes de abril. Diego Martínez saluda a Pedro Morilla  antes del partido que el Osasuna jugó en Los Cármenes el pasado mes de abril.

Diego Martínez saluda a Pedro Morilla antes del partido que el Osasuna jugó en Los Cármenes el pasado mes de abril. / álex cámara

Comentarios 1

El anuncio de la incorporación de Diego Martínez como nuevo entrenador del Granada es prácticamente cuestión de horas, más aún cuando el técnico gallego se desvinculó ayer de su anterior equipo, el Osasuna. Aunque la junta directiva rescindió la pasada semana el contrato del preparador con el club navarro, que contemplaba una duración de una temporada más, ayer se oficializó.

Además del propio Diego Martínez, ayer también se despidieron de la histórica entidad pamplonesa su cuerpo técnico formado por Juan de Dios Cervián -ex futbolista sevillano que, cuando militaba en el Guadix tiró el famoso lanzamiento en una conflictiva tanda de penaltis de la eliminatoria de Copa del Rey de la campaña 2000/01 entre el equipo accitano y el Granada- , Pepe Conde y Álvaro García.

El técnico abandona el equipo navarro junto a todo su cuerpo técnico

Tras aparecer los nombres, entre otros, de Pepe Mel y de Francisco, el elegido al final por los responsables del club rojiblanco ha sido Diego Martínez. Precisamente, el director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, manifestó el pasado lunes que para la configuración de la plantilla quería contar con profesionales que tuvieran hambre, lo que es precisamente una de las características de este joven entrenador de 37 años, del que mucha gente dice que tiene por delante una importante carrera.

Diego Martínez deja el Osasuna sin haber conseguido el objetivo de meter al conjunto navarro en la promoción por el ascenso, aunque en su carta de despedida manifestó su satisfacción por "haber luchado el final" y aseguró que se ha dejado "el alma en el intento".

El técnico vigués, que ha dirigido una temporada al Osasuna, club al que llegó procedente del filial del Sevilla el pasado verano, empezó su formación como entrenador en Granada, ciudad en la que cursó sus estudios universitarios, concretamente en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UGR. Por tanto, cuando se confirme su fichaje por el club rojiblanco se cerrará uno de sus círculos vitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios