Las cuentas para que Raúl Fernández logre el 'Zamora' de Segunda división
Granada CF
El bilbaíno es baja por una fisura costal y es probable que no pueda volver a jugar
El portero del Granada Raúl Fernández estará varias semanas de baja por una fisura costal, por lo que es probable que no pueda volver a jugar en la presente temporadapueda.
El meta, que es el menos goleado esta campaña en LaLiga SmartBank, sufrió un golpe en el partido de hace dos jornadas ante el Eibar y volvió a resentirse en el entrenamiento del pasado jueves.
Viajó con el equipo a Vitoria, donde el Granada empató el viernes ante el AlavésAlavés (1-1), pero no pudo participar en ese partido, por lo que fue titular el portugués André Ferreira.
En la clasificación del 'Zamora' el meta del Levante UD, Dani Cárdenas, tiene un coeficiente de 0,66 y no puede jugar más, por lo que ya no podrá darle caza a Raúl.
Por detrás, las amenazas llegan de Las Palmas y Burgos. El guardameta 'pío-pío', Álvaro Valles podría profanarle al bilbaíno el trofeo, aunque sólo si no recibe más de un gol en las tres jornadas que restan; mismo escenario que José Antonio Caro. El cancerbero del cuadro burgalés no se puede permitir un sólo gol si quiere arrebatarle el premio a Raúl Fernández.
Antonio Sivera, del Deportivo Alavés, se ha quedado muy atrás, por lo que todo apunta a que el 'Txopo' rubio podría hacerse con el 'Zamora' si se dan esos escenarios.
El momento de André
Tras la lesión que ha sufrido el guardameta, que por fin había vuelto a sonreír tras una campaña sin lesiones, a André Ferreira se le presenta una oportunidad perfecta para redimirse de un percance que le ha tenido apartado de los terrenos de juego por 31 jornadas.
El portero regresó a la titularidad en Mendizorroza y fue clave en el resultado al parar un penalti al jugador local Salva Sevilla en el minuto 87 del choque.
“Me tocó poder ayudar al equipo desde dentro, Raúl Fernández estaba jugando y lo estaba haciendo muy bien”, explicó André Ferreira en declaraciones a los medios del club.
El portero cree que el buen nivel de los cancerberos rojiblancos “es fruto de la competencia” existente entre ellos y del “trabajo diario”.
También te puede interesar
Lo último