Granada CF

88 razones para apoyar al Granada CF

  • El conjunto rojiblanco comienza a preparar su visita al Lugo con una sesión de puertas abiertas con el que el club ha celebrado su octogésimo octavo ‘cumpleaños’

Alejandro Pozo se fotografía con un joven aficionado Alejandro Pozo se fotografía con un joven aficionado

Alejandro Pozo se fotografía con un joven aficionado / Carlos Gil (Granada)

El Granada CF pasa la página de la derrota en El Molinón frente al Sporting y mira al frente. En el seno de la plantilla rojiblanca ya se piensa en el próximo compromiso, que será frente al Lugo en tierras gallegas el Sábado Santo (Ángel Carro, 16:00 horas).

Para intentar retomar la senda del triunfo, la plantilla granadinista se ha puesto a las órdenes de su entrenador, Diego Martínez, para celebrar la primera sesión de entrenamiento de la semana de cara al choque ante el conjunto lucense.

Muchos seguidores del Granada acudieron a la Ciudad Deportiva Muchos seguidores del Granada acudieron a la Ciudad Deportiva

Muchos seguidores del Granada acudieron a la Ciudad Deportiva / Carlos Gil (Granada)

Presencia de aficionados

El de ayer fue un entrenamiento atípico, pues muchos aficionados, entre ellos muchos niños, acudieron a la Ciudad Deportiva del Granada CF para aprovechar que el club había decretado que la sesión fuera de puertas abiertas.

Fue una manera de celebrar el 88 aniversario de la creación del club en la que, además, se pudo comprobar la comunión que hay entre los seguidores rojiblancos y su equipo. Los jugadores colaboraron a ello a la conclusión del entrenamiento firmando autógrafos y fotografiándose con todos aquellos que se lo solicitaron.

Bernardo Cruz, con problemas musculares, única ausencia en el entrenamiento

Sesión compartida

En el aspecto meramente deportivo, la única novedad que se registró en la primera sesión preparatoria de la semana estuvo en la ausencia de Bernardo Cruz. Según comunicó el club, el central no se ejercitó ayer debido a una lesión muscular. Concretamente, según se explicó desde la entidad granadinista, el defensa cordobés sufre un espasmo en el recto anterior de su pierna derecha, lo que le mantiene "pendiente de evolución".

Por lo tanto, de momento Bernardo es la única duda existente en el equipo que dirige Diego Martínez de cara al encuentro que disputará en Lugo.

Los jugadores del Granada realizaron ejercicios de fútbol tenis Los jugadores del Granada realizaron ejercicios de fútbol tenis

Los jugadores del Granada realizaron ejercicios de fútbol tenis / Carlos Gil (Granada)

Por su parte, Fran Rico y Álex Martínez ultiman la recuperación de sus respectivas lesiones de larga duración. Ambos siguen a la espera de recibir el alta médica.

En la sesión de ayer, la plantilla rojiblanca realizó ejercicios de calentamiento con fútbol tenis, y otros encaminados a mejorar la posesión de balón. El entrenamiento concluyó con un partido con tres porterías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios