Recreativo Granada

El Recreativo Granada tiene dos caras

  • El conjunto de Rubén Torrecilla es el mejor a domicilio de su grupo pero en la Ciudad Deportiva tiene muchos problemas para sacar los encuentros adelante

Cristian Gutiérrez trata de batir al portero del Alzira en el duelo del pasado domingo.

Cristian Gutiérrez trata de batir al portero del Alzira en el duelo del pasado domingo. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Recreativo Granada tiene dos caras. El filial del Granada CF perdió la oportunidad el pasado domingo de situarse líder del Grupo V de la Segunda RFEF tras caer en la Ciudad Deportiva ante el Alzira. Los de Rubén Torrecilla están teniendo muchos problemas para ganar en casa, todo lo contrario que hace en sus desplazamientos, donde es el mejor equipo de la categoría a domicilio.

De haber vencido a los levantinos, los rojiblancos serían líderes en solitario con lo que eso supone. Y es que el primero asciende de manera directa a la Primera RFEF, competición creada esta campaña y que viene a ser el tercer escalón del fútbol español. De los 19 puntos obtenidos por el cuadro nazarí, tan sólo seis los ha sumado como local fruto de la única victoria conseguida ante el Puertollano y los otros tres como consecuencia de sus empates ante Real Murcia, Toledo e Intercity, que accedió el domingo a la primera plaza. Ha caído en dos ocasiones ante su público (Águilas y Alzira), anotando anotando seis goles y recibiendo ocho.

Transformación

Sin embargo, cuando visita los campos de su rivales se transforma. Los de Torrecilla son el único equipo invicto a domicilio en sus cinco duelos disputados. Cuatro victorias y un empate es el balance lejos de la instalación de la carretera de Alfacar, en los que tan sólo ha encajado dos tantos y marcando ocho. Suele pasar que los equipos filiales, que no suelen tener presión, rindan más lejos de su campo donde la iniciativa la lleva el cuadro local. Pero encima, el ‘Recre’ cuenta con calidad en sus filas pese a la profunda reforma de su plantilla de la que han debutado ya 24 jugadores de los 25 componentes. El proceso de formación sigue y en cuanto mejore sus resultados como visitante, a buen seguro que el filial del Granada CF estará arriba al final del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios