Recreativo Granada David Tenorio pendiente de Andrés García

  • El centrocampista rojiblanco terminó el duelo ante el Recreativo de Huelva lesionado

El medio centro es junto a Carlos Neva uno de los jugadores con más peso en el vestuario. El medio centro es junto a Carlos Neva uno de los jugadores con más peso en el vestuario.

El medio centro es junto a Carlos Neva uno de los jugadores con más peso en el vestuario. / Álex Cámara

De cara a la cita que el Recreativo tiene el próximo domingo en Don Benito en el que se juega evitar la promoción de descenso, David Tenorio, técnico del filial, tiene una preocupación. Y ésta no es otra que Andrés García, el capitán del equipo, que sufrió ante los onubenses un fuerte esguince de tobillo tras resbalarse un jugador del Decano y caerle encima de su pie.

El capitán rojiblanco es un fijo para David Tenorio. El capitán rojiblanco es un fijo para David Tenorio.

El capitán rojiblanco es un fijo para David Tenorio. / Carlos Gil

Andrés es una pieza clave en el esquema del filial y de hecho es el jugador más utilizado superando los 3.000 minutos sobre el terreno de juego. Tan sólo se ha perdido un partido y fue por acumulación de amonestaciones siendo cambiado únicamente en dos ocasiones en las 37 jornadas que se llevan disputadas.

La posible baja de ‘Sito’, como se le conoce en la entidad, obligaría a Tenorio a formar con un centro del campo inédito que podría ser el formado por Isi y Yael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios