Granada CF

Una semana 'tranquila' en el Granada CF

  • Tras el anuncio de Diego Martínez de dejar el club han pasado diez días de ‘calma chicha’ que debe ser la antesala del anuncio del próximo entrenador y de movimientos en la plantilla

La pasada semana no contempló ningún movimiento en el Granada.

La pasada semana no contempló ningún movimiento en el Granada. / Photographerssports (Granada)

Ha transcurrido más de una semana desde que Diego Martínez tomó la decisión de dejar el banquillo al que dio más que lustre durante tres temporadas y, desde entonces, en el seno del Granada no se ha visualizado ninguna decisión importante. La primera y más urgente, sin duda, es la de encontrar un sustituto a quien por méritos propios ocupa unas páginas importantes en la historia del nonagenario club rojiblanco.

Desde que el viernes de hace dos semanas Diego Martínez anunciara que abandonaba el Granada, en el seno del club se trabaja a destajo para contratar un técnico que tendrá la difícil misión de dar continuidad a lo realizado por el entrenador gallego. Lo lógico es que los responsables del club contemplaran con antelación la posibilidad de que el técnico gallego dejara el equipo y tuvieran abiertos unos contactos que, de momento, no han fraguado con el anuncio que más se espera en el entorno de la entidad rojiblanca, que no es otro que conocer el nombre del nuevo entrenador del Granada.

Tras más de diez días con el banquillo sin dueño, ya urge tener entrenador. El Granada es en la actualidad el único equipo de Primera División sin técnico y, a un mes de la vuelta al trabajo para preparar la próxima temporada, necesita ya dar con alguien que coja las riendas para conformar la plantilla que competirá en la campaña 2021/22, la tercera consecutiva en la que los rojiblancos militarán en la máxima categoría del fútbol español.

Además, todo apunta a que Fran Sánchez saldrá del club, por lo que se hará necesario hacerse con los servicios de un nuevo director deportivo del Granada.

Por otra parte, tampoco ha habido ningún movimiento en lo que a futbolistas se refiere. Es de suponer que el nuevo entrenador y el director deportivo que haya determinen las bajas que se vayan a producir, que las habrá, y lo que es más importante, la realización de nuevos fichajes con los que apuntalar la plantilla de la próxima temporada.

Es de presuponer que la calma chicha de la pasada semana se torne en una ‘tormenta’ de decisiones en ésta que empieza, comenzando con el nombre del entrenador que ocupará el hueco dejado por Diego Martínez. Casi nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios