Tacuense-Granada CF | La crónica

El Granada CF vence con claridad al Tacuense

  • Las de Roberto Valverde se imponen por 0-3 en Canarias y sigue en racha positiva

Las rojiblancas dominaron el choque en todo el momento. Las rojiblancas dominaron el choque en todo el momento.

Las rojiblancas dominaron el choque en todo el momento. / Álex Cámara

El Granada CF sumó su segunda victoria de manera consecutiva, por el mismo resultado y dejando su puerta a cero. El conjunto de Roberto Valverde se impuso al Tacuense por 0-3 en un choque en el que las rojiblancas dominaron desde el inicio. Su buen arranque de partido obtuvo premio pues a los 17 minutos Elo adelantó a las granadinas tras culminar una gran jugada de Lauri y a partir de ahí, todo fue mucho más fácil.

Las rojiblancas parecen haberse adaptado ya a la nueva competición. Las rojiblancas parecen haberse adaptado ya a la nueva competición.

Las rojiblancas parecen haberse adaptado ya a la nueva competición. / Photographerssport

Las canarias, que estrenaban técnico, acusaron el gol y apenas generaron peligro en el área de María Valenzuela. Las visitantes pudieron ampliar su renta en el primer acto, pero no fue hasta la segunda mitad cuando finiquitaron el encuentro. Fue por medio de Lauri antes de la hora de partido tras no fallar en un mano a mano con Faviola, con el que las rojiblancas dejaron 'ko' a su rival. Santibáñez, en el 71', hizo el tercero a la contra ante un Tacuense que fue incapaz de deshacerse del dominio granadino salvo en acciones a balón parado. La nota negativa del choque fue la expulsión de Yunera a seis minutos del final que se perderá la cita de la próxima jornada ante el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios