Granada CF Dani Ojeda aboga porque el Granada se haga fuerte en casa

  • Al conjunto rojiblanco se le han escapado siete puntos en los cuatro últimos partidos jugados en Los Cármenes

Dani Ojeda, antes de iniciar el entrenamiento del miércoles. Dani Ojeda, antes de iniciar el entrenamiento del miércoles.

Dani Ojeda, antes de iniciar el entrenamiento del miércoles. / Carlos Gil (Granada)

Comentarios 1

Hace casi un mes y medio que la afición del Granada vio ganar a su equipo en Los Cármenes por última vez. Concretamente, desde el 21 del pasado mes de enero, día en el que el equipo de Diego Martínez se deshizo del Elche (2-1).

La realidad es que el conjunto rojiblanco necesita volver a recuperar la solidez que como local ha tenido durante buena parte de la temporada y que se ha perdido en los últimos partidos.

Cinco puntos

De hecho, en sus últimos cuatro enfrentamientos jugados Los Cármenes, el Granada sólo ha ganado a los ilicitianos, mientras que no pasó del empate ante el Albacete (1-1) y Extremadura (0-0), y cayó frente al Deportivo (1-0). Esto supone que en estos partidos se sumaron cinco de los doce puntos que había en juego.

La última vez que el Granada ganó en Los Cármenes fue ante el Elche La última vez que el Granada ganó en Los Cármenes fue ante el Elche

La última vez que el Granada ganó en Los Cármenes fue ante el Elche / Carlos Gil (Granada)

Eso sí, hace dos semanas contabilizó la victoria burocrática ante el expulsado Reus, partido que debía haberse disputado en el estadio granadinista.

Concienciado

En el seno del equipo rojiblanco hay conciencia de la necesidad de recuperar las mejores sensaciones cuando ejerce de anfitrión para que el Granada se mantenga en la parte alta de la clasificación. En este sentido de manifestó ayer Dani Ojeda, que el pasado domingo se estrenó en Majadahonda como goleador.

El atacante se ha mostrado contundente al señalar que "hay que hacerse fuertes en casa" en manifestaciones realizadas de cara al próximo partido, en el que la escuadra granadinista recibirá al Zaragoza el domingo (Los Cármenes, 18:00 horas). El delantero canario, no obstante, está convencido que el choque ante los de Víctor Fernández no será fácil y que hay que jugarlo.

Tranquilidad y trabajo

Dani Ojeda resaltó el buen ambiente que hay en el Granada después de sumar nueve puntos consecutivos, lo que ha dejado al equipo en la segunda plaza de la tabla. "Las victorias ayudan a llevar las cosas mejor", dijo.

Dani Ojeda celebra el gol que marcó en Majadahonda el pasado domingo Dani Ojeda celebra el gol que marcó en Majadahonda el pasado domingo

Dani Ojeda celebra el gol que marcó en Majadahonda el pasado domingo / Agencia Lof (Granada)

"El equipo no ha cambiado. Cuando llegué la racha era menos buena, pero dentro del vestuario nos ha caracterizado siempre la tranquilidad, el trabajo diario y estar muy motivados", subrayó el delantero, que al respecto añadió que "hemos conseguido dar la vuelta a ese pequeño bache pero sin variar nada".

Evitar el exceso de confianza

Pese a que el Granada está en puestos de ascenso directo, Dani Ojeda trasmitió el mensaje que reina en el vestuario y pidió "no mirar la clasificación y dejarla a un lado para afrontar el partido contra el Zaragoza con la máxima ilusión y humildad".

El rojiblanco avisa que el choque del domingo "va a ser difícil porque en Segunda es difícil siempre, aunque juegues contra el último". Es por esto que Dani Ojeda considera que el domingo será muy importante "el apoyo de la afición para poder sacar la victoria y seguir sumando de tres en tres".

Necesitaba jugar

A título personal, el canario se ve "muy bien" tras dos titularidades seguidas, y reconoce que le hacía falta "acumular minutos" porque venía de "no jugar mucho" en el Leganés.

"Estoy con ganas de seguir sumando minutos y partidos y si seguimos ganando mucho mejor". Sobre su debut como goleador rojiblanco, señaló que en Majadahonda "marque mi primer gol de este año y me emocioné porque me hacía falta el gol para coger el punto de confianza que siempre es necesario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios