Mundial 2009

Páginas Amarillas patrocinará al Aspar Team

  • "Espero que esta unión sea un proyecto a largo plazo", afirma Jorge Martínez Aspar

El equipo de motociclismo Aspar Team de 125cc y 250cc contará con la patrocinio de Páginas Amarillas en las competiciones del Campeonato del Mundo y el Campeonato Cuna de Campeones a lo largo de todo el año 2009.

La consejera delegada de Yell Publicidad-Páginas Amarillas, Ana García Fau, explicó los motivos por los que han apostado por este patrocinio. «El deporte español de competición necesita el respaldo de empresas sólidas y comprometidas socialmente. Este patrocinio supone un importante impulso para el Aspar Team en un momento en que muchas compañías están reconsiderando sus gastos de patrocinio», apuntó.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de Yell Publicidad y contó con la asistencia de Jorge Martínez Aspar, director del equipo, Álvaro Bautista, subcampeón del mundo de 250cc en 2008, Mike Di Meglio, campeón del mundo de 125cc en 2008 --ambos actualmente pilotos en el cuarto de litro-- y Bruno Porchietto, director general de Marketing de Yell Publicidad, junto a otros directivos de la empresa.

En virtud del acuerdo firmado, las motos del Aspar Team lucirán el logotipo de Páginas Amarillas. Así mismo, los uniformes oficiales del equipo, incluyendo los monos de los pilotos, los camiones y el 'box', entre otros, llevarán impresa la marca Páginas Amarillas.

Jorge Martínez Aspar, por su parte, calificó como «muy importante» para ambas partes este acuerdo. «Espero que esta unión sea un proyecto a largo plazo. El equipo Aspar cuenta en 125 y 250 con pilotos y potencial suficiente como para optar al título, vamos a tratar de conseguirlo a toda costa», indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios