NOVEDADES

Jeep Compass 2022: sutiles cambios y mayor equipamiento

Jeep Compass 2022: sutiles cambios y mayor equipamiento Jeep Compass 2022: sutiles cambios y mayor equipamiento

Jeep Compass 2022: sutiles cambios y mayor equipamiento

La firma automovilística Jeep ha renovado su modelo Compass, que llega con cambios importantes tanto en aspectos tecnológicos, como de diseño, seguridad y sostenibilidad y se ofrece con motores de hasta 240 caballos de potencia.

Tal como ha informado la empresa, se trata del primer todocamino de la marca Jeep lanzado en Europa por el grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA), lo que marca un "gran paso" en la historia de la compañía.

El nuevo Compass ha sido desarrollado para adaptarse mejor al mercado europeo, por lo que presenta importantes mejoras en términos de diseño, seguridad, tecnología y funcionalidad.

Más actualizado

"El nuevo modelo presenta un perfil tecnológico actualizado, al tiempo que mantiene su reconocido espíritu urbano, moderno, sofisticado y respetuoso con el medioambiente. Más elegante y moderno, cuenta con un habitáculo completamente nuevo, diseñado para mejorar el confort y la vida a bordo, y para hacer que la experiencia de conducción urbana sea más inteligente", ha subrayado Jeep.

Exterior más sofisticado

El exterior del Nuevo Jeep Compass luce un aspecto renovado con un diseño moderno aún más sofisticado, perfectamente adaptado a su carácter urbano. Los cambios se han realizado principalmente en el frontal, que ahora presenta una apariencia más amplia y atlética, gracias al uso de elementos estilísticos que se desarrollan horizontalmente y resaltan la amplitud y presencia en carretera del vehículo.

El sutil cambio en el frontal del Compass El sutil cambio en el frontal del Compass

El sutil cambio en el frontal del Compass

El objetivo del equipo de diseño de Jeep era rediseñar completamente el interior y darle un estilo más moderno y sofisticado, acorde con el diseño exterior en términos de elegancia, linealidad y lenguaje tecnológico. Al mismo tiempo, su trabajo ha destacado la necesidad de rediseñar las soluciones interiores para mejorar la practicidad, ofrecer un uso más funcional del espacio y opciones de personalización más amplias.

Así, este vehículo se ofrece con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, con sistema de infoentretenimiento con pantalla de hasta 10,1 pulgadas o navegador interactivo 3D TomTom con reconocimiento de voz.

Una imagen del nuevo diseño interior Una imagen del nuevo diseño interior

Una imagen del nuevo diseño interior

El nuevo Compass es el primer vehículo de Jeep en Europa que dispone de conducción autónoma de nivel 2, con elementos de ayuda a la conducción como el reconocimiento de señales, el asistente de velocidad inteligente o la alerta de somnolencia.

En cuanto a sus motores, el Jeep Compass se ofrece en España con propulsores de gasolina de 130 y 150 caballos de potencia, así como con un motor diésel de 130 caballos. La gama híbrida enchufable del coche dispone de dos versiones de 190 y 240 caballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios