NOVEDADES

MG mostrará en Shanghái el prototipo Cyberster, que dispondrá de 800 kilómetros de autonomía eléctrica

  • La marca británica presenta un interesantísimo modelo conceptual que se posiciona como un verdadero buque insignia 

MG mostrará en Shanghái el prototipo Cyberster, que dispondrá de 800 kilómetros de autonomía eléctrica MG mostrará en Shanghái el prototipo Cyberster, que dispondrá de 800 kilómetros de autonomía eléctrica

MG mostrará en Shanghái el prototipo Cyberster, que dispondrá de 800 kilómetros de autonomía eléctrica

El fabricante de vehículos MG mostrará en el Salón del Automóvil de Shanghái el prototipo de deportivo eléctrico Cyberster, que dispondrá de hasta 800 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' gracias a su arquitectura inteligente.

Tal como ha indicado la marca, este deportivo de dos puertas y dos plazas recupera la tradición de MG, tomando algunas claves de diseño del clásico MGB Roadster. Será presentado en el Salón de Shanghái, que se celebrará entre el 21 y el 28 de abril.

La trasera, con el detalle de la 'Union Jack' La trasera, con el detalle de la 'Union Jack'

La trasera, con el detalle de la 'Union Jack'

Un descapotable eléctrico

Con el 'concept car' MG Cyberster, desarrollado por el equipo del Centro de Diseño Avanzado de MG en Londres, la marca muestra sus aspiraciones deportivas, mientras explora las posibilidades de un futuro coche deportivo.

La parte frontal del vehículo muestra los clásicos faros redondos de MG junto con una delgada parrilla, además de los faros interactivos 'Magic Eye' que se abren cuando se encienden. Por su parte, la línea de los hombros en dos niveles realza la postura dinámica y destacan potentes protuberancias de los pasos de rueda delantero y trasero.

Detalles de la silueta lateral Detalles de la silueta lateral

Detalles de la silueta lateral

La silueta lateral se ve remarcada con la tira de LED situada en el costado. Permite acentuar la fluidez que transmite el diseño. Y en la zaga, tenemos unas ópticas muy delgadas en las que la tecnología LED es la gran protagonista. Además, la firma luminosa hacer referencia a la bandera de la «Union Jack». Por cierto, las insignias están retroiluminadas. En su conjunto, luce una imagen moderna.

"El Cyberster es una atrevida declaración de intenciones que mira con fuerza hacia el futuro de MG, tocando nuestra herencia pero, sobre todo, basándose en nuestra tecnología de vanguardia y diseño avanzado", ha subrayado el director del Centro de Diseño Avanzado de MG en Londres, Carl Gotham.

Basado en una arquitectura inteligente totalmente eléctrica, el vehículo podrá ofrecer una autonomía de 800 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios