El Alhambra suspende la actuación de Malaje Solo por el positivo de uno de sus miembros
Teatro
La compañía sevillana tenía prevista la representación de una nueva y desternillante obra, titulada 'Cave Canem?', el fin de semana en el teatro granadino
Esta mañana, la Orquesta Ciudad de Granada comunicaba la suspensión de sus recitales esta semana por las restricciones de aforo actuales (debido a la pandemia). El Teatro Alhambra también cancela una actuación en su espacio, la de Malaje Solo, pero en este caso por el positivo de los de los miembros de la compañía sevillana. "Lamentamos comunicaros la suspensión del espectáculo Cave Canem? previsto en el Teatro Alhambra los días 6 y 7 de noviembre. El positivo en coronavirus de uno de los componentes de Malaje Solo impide su desplazamiento a Granada, obligando a postergar la esperada presentación de la nueva obra de la divertidísima compañía", ha informado desde su cuenta de Facebook.
Formada por Lola López, Antonio Blanco y José Antonio Aguilar, la formación tenía previsto el estreno de una nueva y desternillante obra. Cave Canem? incluía, junto a números nuevos, algunos de los más divertidos sketches de espectáculos como Artefacto, Por si las moscas, Animalaje y Fiesta. El Teatro Alhambra ya ha comenzado a devolver el importe de las localidades para dicho espectáculo. La programación del espacio en calle Molinos continuará el 9 de noviembre con la actuación del guitarrista jerezano Diego del Morao dentro del ciclo Flamenco viene de sur.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
Los nuevos tiempos
César De Requesens
Un año más, o menos