El viernes

Sesión doble de Amaia en Granada con otro concierto en Discos Bora-Bora

  • La cantante pamplonica participará en un mini show acústico en la tienda de música antes de actuar en el Palacio de Congresos por la noche

Amaia Romero, en un concierto reciente. Amaia Romero, en un concierto reciente.

Amaia Romero, en un concierto reciente. / Efe

Los seguidores de Amaia Romero están de enhorabuena esta semana. La cantante pamplonica dará un mini concierto acústico y firmará discos en Bora-Bora (Plaza Universidad nº1, local 7) mañana a las 12:00. Lo ha anunciado este miércoles la tienda granadina de música en sus redes sociales. Lo hará antes de su directo por la noche en el Palacio de Congresos, donde presentará las canciones de su primer trabajo.

"¡Sorpresa! Este viernes nos visita Amaia, y va a hacerle un regalo a las primeras 40 personas que compren su cedé / vinilo a partir de este jueves en Bora Bora. Serán un par de canciones en acústico y tendrán la oportunidad que os firme su disco. ¡Pero qué ganas tenemos de conocerla!", ha anunciado la tienda de discos en su cuenta de Twitter.

La artista le robó el corazón a media España con ese timbre de voz tan bonito, un piano y la espontaneidad propia de una chica de 18 años cuando participó en Operación Triunfo 2017, de cuya edición es ganadora. Dos años después de su paso por la academia y el chasco de Eurovisión, la ganadora de se enfrentaba al gran reto de su carrera: la grabación del primer disco.

Su debut, el más esperado de todos los de su generación, llegaba el pasado septiembre a las tiendas. El disco de marcado acento pop está formado por diez canciones desenfadadas bajo el nombre de Pero no pasa nada grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado (Él mató a un policía motorizado).

En principio su productor iba a ser Raul Refree. Finalmente pasó el testigo a Santiago. "Si hubiese hecho el disco con Refree hubiese tenido una onda más minimalista. Un sonido súper diferente. Eso sonido me encanta y no descarto trabajar con él en un futuro", explicó en una entrevista con Granada Hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios