Este martes se celebrará la efeméride con numerosos actos

Andrés Cárdenas rinde homenaje a Manuel Alcántara en el Día del Libro

  • La presentación del nuevo libro de Fernando de Villena y una charla con los fundadores de la editorial Dos Bigotes, entre las actividades estrella 

Manuel Alcantará, cigarro en mano, en una imagen de archivo. Manuel Alcantará, cigarro en mano, en una imagen de archivo.

Manuel Alcantará, cigarro en mano, en una imagen de archivo. / García Vivas

El Centro Andaluz de las Letras celebrará este martes el Día Internacional del Libro, acto que en Granada se desarrollará en la biblioteca de Andalucía. En esta edición, el programa de actividades gira en torno al poeta y periodista malagueño Manuel Alcántara, designado como Autor del Año y fallecido el pasado miércoles.

El escritor y periodista Andrés Cárdenas, autor de la sección en Pasado con presente incluido en Granada Hoy, pronunciará una charla sobre el brillante columnista a las 19:00 en la biblioteca de Andalucía. La entrada es libre hasta completar aforo.

Mientras, el poeta Fernando de Villena tiene previsto presentar su nuevo libro, El cautivo de su paraíso, a las 20:00 en el Centro Artístico; y los editores Gonzalo Izquierdo y Alberto Rodríguez, responsables de la editorial Dos Bigotes, hablarán sobre editar literatura LGTB en el Palacio de la Madraza a las 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios