Espectáculos

El Cabrero recibe el alta médica y actuará el sábado en Albolote

  • El cantaor ha pasado varios días ingresado a consecuencia de una intoxicación.

El cantaor flamenco José Domínguez Muñoz, más conocido como 'El Cabrero' (Aznalcóllar, Sevilla 1944), ha recibido el alta médica en el hospital aljarafeño de San Juan de Dios tras haber pasado varios días ingresado a consecuencia de una intoxicación. El artista se siente "fuerte" en lo que a su estado físico se refiere y ha garantizado el cumplimiento de su próxima cita; la 'IX Semana de la Oralidad' en Albolote (Granada).

La representante del artista, Elena Bermúdez, informó a Europa Press de que José Domínguez Muñoz abandonó el hospital de Bormujos (Sevilla) poco antes del mediodía de hoy, manifestando que se encuentra "fuerte" pese a haber pasado varios días ingresado en este centro hospitalario al consumir equivocadamente una sustancia tóxica.

'El Cabrero', según Elena Bermúdez, no sufre "ninguna consecuencia" de su intoxicación y, de hecho, ante las úlceras padecidas en el estómago y el esófago por la ingesta de esta sustancia tóxica mientras descargaba pienso en su explotación ganadera, sus médicos le han recetado "un tratamiento de un protector para el estómago".

A la salida del hospital, manifestaba a sus allegados su intención de retomar su rutina habitual y pasar unas horas en el monte esta misma tarde al cuidado de su rebaño de cabras. De cualquier manera, el artista se reincorpora a la actividad inmediatamente y cumplirá el compromiso del próximo sábado en Albolote, que tal día alberga la inauguración de la IX edición de la Semana de la Oralidad'.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios