Ocio

Cines Alhsur reabre sus puertas tras cuatro meses de clausura

  • El salas de La Zubia empiezan a recibir espectadores desde esta misma tarde

Cines Alhsur Cines Alhsur

Cines Alhsur / Pepe Torres (La Zubia, Granada)

Tras la apertura oficial de algunos de los cines de la ciudad de Granada, retoma su actividad Cines Alhsur -La Zubia-. Cuatro han sido los meses que las salas del mismo han permanecido cerradas debido a la crisis del COVID-19. La espera finaliza hoy mismo, pudiendo disfrutar de algunos re-estrenos ya premiados -como es el caso de la película 1917- o de otras que no pudieron mantener en consecuencia de la crisis, que fue lo que sucedió con The Gentelmen de Guy Ritchie. El resto de largometrajes que podrán visionarse en el día de hoy son de animación, tratándose así de ¡Scooby!Zapatos rojos y siete trolls Onward

"El deseo es abrir cuando podamos ofrecer un servicio óptimo", comentaba hace unas semanas el gerente de Cines Artesiete AlhsurMiguel Vilchez. Hoy, con todo listo, reciben al público con gran expectación. Como no podría ser de otra forma, las medidas para garantizar la seguridad de los visitantes serán tomadas de manera estricta por parte de la organización. Tanto empleados como clientes deberán mantener la distancia de seguridad pertinente y las salas serán desinfectadas y dotadas con hidrogel, como dictan las autoridades sanitarias-. También se reforzará la limpieza y desinfección haciendo especial hincapié en zonas sensibles.

Las salas del Cine Alhsur, cuentan con tecnología punta en cuanto a la proyección de imagen y sonido, de igual forma, las butacas son individuales lo que asegura el distanciamiento entre espectadores. Asegura así una mayor comodidad y busca ofrecer una experiencia inmersiva. La primera sesión tendrá lugar a las seis de la tarde, tal y como reflejan en su página web. Hasta ahora, el uso de la mascarilla en el interior de las salas ha sido siempre obligatorio, exceptuando los momentos en los que se quiere disfrutar de palomitas o bebida. Esto sigue siendo así, para poder gozar de la película con tranquilidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios