En la fiesta musical del verano en la Costa Tropical

Dvicio, Carlos Right y María Parrado enloquecen Motril

  • Miles de personas asisten a los conciertos de la gira 'Déjate llevar', promovidos por 'Cadena Dial'

Polo Nandez, en uno de los conciertos.

Polo Nandez, en uno de los conciertos. / A. F.

La plaza de la Coronación de Motril vibró anoche con el espectáculo musical de la gira Déjate llevar, que promueve Cadena Dial, y donde los asistentes pudieron disfrutar de los conciertos del triunfito Carlos Right, Dvicio, María Parrado, Diego Martín y Gonzalo Hermida, entre otros. Una noche de auténtica complicidad entre los participantes y los asistentes.

Miles de personas llegados desde distintos puntos de la comarca e incluso de provincias limítrofes se dieron cita para vivir desde primera hora de la mañana la que puede ser la fiesta musical del verano en la Costa Tropical. Muchos jóvenes, que se desplazaron a primera hora de la mañana para coger el mejor sitio, se agolparon después en las primeras filas y enloquecieron con cada una de las presentaciones que hizo la presentadora Cristina Dalmau.

Miles de personas asistieron a la cita musical de la Costa Tropical. Miles de personas asistieron a la cita musical de la Costa Tropical.

Miles de personas asistieron a la cita musical de la Costa Tropical. / A. F.

En el apartado musical, el espectáculo hizo vibrar a la gente, con un Carlos Right que se metió al público en el bolsillo con su sentido del humor y su naturalidad encima del escenario y que arrancó a gran parte del público a cantar sus Se te nota, La Española y Lobos.

El punto álgido de la noche, que hizo disfrutar a la mayoría de los que se congregaron en la Plaza de la Coronación, llegó con la actuación de Dvicio, y su Paraíso, Valeria, Brasilera y su recién estrenada canción en colaboración con Gonzalo Hermida, Guajira.

La Noche estrellada, Limón E Intacto de Gonzalo Hermida y Nadie como tú de Atacados fueron algunas de las canciones que también se dejaron escuchar y que gustó a un público muy entregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios