Una buena ración de ciencia ficción

El Aula de Cine CajaGranada proyectará el thriller futurista 'Looper'

  • La actividad tendrá lugar este miércoles a las 19:00 en el Teatro CajaGranada con motivo del ciclo '¿Sueñan los androides con viajes en el tiempo'

Joseph Gordon-Levitt es uno de los protagonistas del thriller futurista 'Looper'. Joseph Gordon-Levitt es uno de los protagonistas del thriller futurista 'Looper'.

Joseph Gordon-Levitt es uno de los protagonistas del thriller futurista 'Looper'. / G. H.

El AulaCine CajaGranada proyecta hoy Looper, una película que combina ciencia ficción y género negro, dentro de su ciclo ¿Sueñan los androides con viajes en el tiempo?, patrocinado por el Monte de Piedad de Granada, de Fundación Montemadrid, con la colaboración del Festival Gravite. La proyección, en versión original subtitulada, tendrá lugar este miércoles a las 19:00 en el Teatro CajaGranada.

La película, escrita y dirigida por Rian Johnson, arranca en un hipotético 2044 y se desarrolla en unos Estados Unidos devastados por la crisis económica y aquejados por un virus mortal que afecta al 10% de su población. Interpretada por Joseph Gordon-Lewis, Bruce Willis y Emily Blunt, fue una de las grandes películas del año 2012.

El protagonista de la historia es un asesino a sueldo que viaja por el tiempo para impartir justicia o cobrarse venganza. Pero, como siempre ocurre con esta modalidad de periplo temporal, el personaje principal terminará teniendo que enfrentarse a un enemigo muy particular: él mismo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios