Ocio

El Cineclub Universitario dedica un ciclo a Fellini en el centenario de su nacimiento

  • Sus películas 'El jeque blanco', 'Los inútiles', 'Amor en la ciudad' y 'La Strada' podrán verse online en el canal de Youtube de la Madraza

Fellini en una imagen de archivo Fellini en una imagen de archivo

Fellini en una imagen de archivo / G. H.

El Cineclub de la Universidad de Granada dedica estas semanas su ciclo al director Federico Fellini en el centenario de su nacimiento. Para ello, ha diseñado un ciclo con varias partes. Esta primera parte, que forma parte del proyecto Maestros del cine moderno, consta de cinco sesiones que transcurrirán hasta el 18 de diciembre.

Se emitirán cinco películas que, dadas las circunstancias sanitarias, se podrán seguir a través del canal Youtube de la Madraza. Las proyecciones en línea comenzarán a las 21:30 y serán presentadas por Juan de Dios Salas, director del Cineclub universitario.

El calendario de proyecciones, siempre en versión original subtitulada, es el siguiente: El jeque blanco (4 de diciembre); Los inútiles (11 de diciembre; Amor en la ciudad (15 de diciembre); y La Strada (18 de diciembre). Luces de Varieté, que inauguró el ciclo, se pudo ver online el pasado 27 de noviembre.

Los enlaces a la presentación y a la película se harán públicos en la agenda virtual de La Madraza con unos días de antelación y estarán activos exclusivamente durante el horario de proyección. El enlace a la película dejará de estar disponible a las 00:30. Por tanto, la hora límite para comenzar a verla, asegurando así su completo visionado, es las 22:45 de la fecha indicada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios