Actual

El Festival Por Todo lo Alto cierra su cartel con Biznaga y Tiki Phantoms

El Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto cerró ayer el cartel de su novena edición, que se celebrará el 24 y 25 de agosto, con los grupos Tiki Phantoms, Biznaga y Cala Vento, que su suman a los ya confirmados: Arizona Baby y Josele Santiago, y a los grupos granadinos Unsuspected y The FIxed. La cita, que se celebra a más de 2.000 metros de altitud en la plaza de Andalucía de Pradollano, se presenta como la más roqueras de su historia.

Tiki Phantoms llevarán a Sierra Nevadas sus canciones con mezcla de surf clásico con garaje, rock and roll y spaghetti western con las que han dado la vuelta al mundo. Cala Vento, otro de los grupos participantes, ha conseguido hacerse un hueco en la escena nacional a golpe de hits talentosos, mientras que la banda de punk Biznaga llegarán después de girar por Latinoamerica y Estados Unidos y tocar en los mejores festivales españoles.

Para apoyar a bandas emergentes locales, el festival ha incorporado a su cartel a Unsuspected, un grupo granadino-malagueño liderado por Eva Ramírez y Lucas Díaz que juegan con el pop alternativo, la electrónica más primitiva y el rock de vanguardia. Y también al grupo más joven de la historia del festival, el power trío de funk-blues-rock The Fixed.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios