Cultura

Jackson pensaba lanzar un nuevo disco y reaparecer ante sus 'fans' antes de morir

  • Según el productor Humberto Gatica, el cantante se sentía con ganas de volver a grabar y "expresarse musicalmente una vez más ante el mundo"

El ídolo del pop estadounidense Michael  Jackson estaba lleno de planes y pensaba lanzar un nuevo disco, antes de morir  este jueves a los 50 años, comentó el productor chileno Humberto Gatica.

"No tiene sentido, es como que no lo puedes creer. No lo puedes creer  porque yo tuve la oportunidad de hablar con él como hace tres semanas. Me  habló, estaba muy contento, mucha energía, de su proyecto y de lo que iba a  pasar en Londres", dijo Gatica, que trabajó con él en el disco Bad, a Radio  Cooperativa de Santiago.

"Tenía planes y me dijo yo quiero grabar, quiero grabar en Londres y quiero  que vengas (...)  él tenía todos estos proyectos en su mente y desgraciadamente  la vida le cambió el rumbo", agregó.

"Michael en lo único que pensaba era en su música y tener la oportunidad de  expresarse musicalmente una vez más al mundo del espectáculo (en su tour en  Londres)", añadió el productor.

El ícono del pop murió a los 50 años tras sufrir un paro cardiaco en su  casa de Los Angeles (California, oeste).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios