Actual

Jason Mraz difunde "el mensaje del amor" en su nuevo álbum

  • El cantante, que alcanzó lo más alto con 'I'm yours' publica 'Love is a four letter word'

Jason Mraz, que alcanzó lo más alto de las listas de éxitos con I'm yours, se mantiene fiel al espíritu optimista que transmite esta canción en su nuevo disco titulado Love is a four letter word, que tiene como misión "difundir el mensaje del amor", según dijo ayer en Barcelona.

"Todo el disco gira alrededor del concepto del amor -aclaró- y mi misión es entenderlo, mientras que la misión comercial del disco es extender el mensaje de esas cuatro letras que forman la palabra amor". Love is a four letter word, que saldrá a la venta el próximo 17 de abril, es un disco que combina los temas contagiosamente alegres con algunas melodías más oscuras, pero todos los temas transpiran esperanza porque Mraz es un músico comprometido y esperanzado que lucha porque las cosas mejoren.

"Yo no sé lo que necesita el público, no sé si buscan canciones que les hagan sentir bien. Lo que si sé es que a mí me sienta bien ofrecer esperanza y decir que las cosas pueden mejorar", señaló a un reducido grupo de periodistas durante su viaje relámpago a Barcelona para promocionar el disco.

Su último disco, cuyo primer sigle ya circula por la red, habla del amor con mayúsculas y no se limita al amor de pareja sino que alude "a la empatía, la compasión, el amor incondicional y el amor al medio ambiente", según dijo.

En su opinión, "el amor es una elección, tanto cuando amas a tu pareja como cuando amas a tus amigos o a tu entono", y esta idea es el motor que impulsa todo el álbum.

Un álbum que llega después del éxito arrollador de I'm yours y que es una prueba de fuego para este compositor que, no obstante, asegura no sentirse intimidado porque su objetivo "no es el éxito" sino la comunicación "de corazón a corazón".

"Cuando compongo siempre me siento presionado por el deseo de llenar el papel en blanco con algo que sea real y que llegue a los demás, pero eso ya me pasaba antes de I'm yours". Tampoco teme convertirse en un cantante con una única canción de éxito porque cuando le llegó la fama "ya llevaba diez años en el mundo de la música".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios