Coronavirus, el impacto en la cultura

La OCG aplaza sus próximos conciertos de los días 26 y 27

  • Este viernes a las 20:00 horas ofrecerá a través de su canal de Youtube El sombrero de tres picos y el Amor brujo 

La OCG aplaza sus conciertos de los días 26 y 27 La OCG aplaza sus conciertos de los días 26 y 27

La OCG aplaza sus conciertos de los días 26 y 27 / R. G. (Granada)

Al igual que ha ocurrido con otras actividades culturales previstas para estas fechas, consecuencia de la prórroga de las medidas para la contención de la COVID-19 en Andalucía publicadas a finales de octubre, los conciertos previstos para los días 26 y 27 de noviembre en el Auditorio Manuel de Falla no se realizarán, quedando aplazados para otra fecha que se comunicará oportunamente.

No obstante, y al objeto de mantener el contacto con el público, se emitirá pública y gratuitamente el concierto que, al efecto, se encuentra ensayando y grabando la OCG a lo largo de esta semana.

Dirigido por la directora linarense Lucía Marín y con la participación de Marina Heredia, estará compuesto por las siguientes obras: El sombrero de tres picos (suite núm. 1) y El amor brujo, de Manuel de Falla. La retransmisión será el viernes 27 de noviembre 20:00 horas en el canal de Youtube de la OCG

Algo similar ha ocurrido con el Festival Hocus Pocus, que ha aplazado sus galas pero sí ha dado comienzo esta misma semana sus jornadas profesionales de forma virtual. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios