Actual

La imprevisible vida de 'Oddi' llega al Teatro Alhambra con Víctor Clavijo

Oddi es un autor de teatro en horas bajas. Muy bajas. De hecho, hace mucho que no estrena nada. Harto de intentarlo y no conseguirlo, decide dar un vuelco radical a su vida y renunciar a la escritura, regentando un ultramarinos a medias con un pakistaní. Es la sinopsis de la obra de Sergi Pompermayer que llega esta noche y mañana al teatro Alhambra con dirección de Paco Montes y con actores tan reconocidos como Víctor Clavijo, Manolo Solo y Olga Rodríguez.

Así que Oddi recibe la visita de Garfil, un asesino a sueldo que ha contratado para que haga lo que él no se atreve a hacer: suicidarse. Y de paso, castigar al mundo con la desaparición de un talento tan grande como el suyo. Oddi y Garfil se encuentran en pleno proceso de decidir la mejor forma de acabar con su vida cuando de repente aparece Ginebara, actriz y ex de Oddi. Su presencia va a provocar un cambio de ciento ochenta grados en la estrategia...

Victor Clavijo, Oddi, ha participado, en televisión, en series como Menudo es mi padre; Al salir de clase; Policías, en el corazón de la calle; Hospital Central; o La Señora, 14 de abril: la República…

En cine ha trabajado en Los lobos de Washington (1999), de Mariano Barroso; El alquimista impaciente (2002), de Patricia Ferreira; El regalo de Silvia (2003), de Dionisio Pérez; La vida que te espera (2004), de Manuel Gutiérrez Aragón; El año de la garrapata (2004), de Jorge Coira o GAL (2006), de Miguel Courtois…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios