Actual

La Orquesta Ciudad de Granada educa a más de 14.000 alumnos con 'La flauta mágica'

La OCG en mitad de uno de sus recitales. La OCG en mitad de uno de sus recitales.

La OCG en mitad de uno de sus recitales. / G.H.

Continúa la ópera en el Auditorio Manuel de Falla con La flauta mágica para los más de 14.000 alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria que asistirán en los próximos días a los doce conciertos didácticos de la Orquesta Ciudad de Granada en el Auditorio Manuel de Falla.

Al reciente éxito del título mozartiano Così fan tutte de la pasada semana, se suma ahora para el público infantil la ópera La flauta mágica, que la OCG ha programado en sus últimos conciertos didácticos de la temporada. Durante seis días, en doble sesión, y doce conciertos, los alumnos asistentes, de colegios de Granada capital y provincia, podrán disfrutar de las aventuras de Papageno y Papagena, Tamino, la Reina de la Noche y Pamina, narrados por el propio Mozart.

Sobre una idea original de Patricia Latorre, con la coordinación pedagógica de Maribel Rueda y coordinación artística de Noelia Arco, el proyecto "Una flauta muy mágica", una producción propia de la OCG, cuenta con la dirección escénica de Rafa Simón y dirección musical de José Trigueros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios