Actual

El Parque de las Ciencias oferta una veintena de actividades en el puente

El Parque de las Ciencias de Granada, el primer museo interactivo de Andalucía, abrirá durante el puente festivo de la Constitución, incluido el lunes 7 y el martes 8 de diciembre, con más de una veintena de actividades para todos los públicos.

El museo, que augura gran afluencia de público, abrirá sus puertas en esta festividad para sumarse a la oferta turística de la ciudad de Granada, con propuestas muy diversas.

Las dos grandes exposiciones temporales SOS. La Ciencia de Prevenir, inaugurada el pasado lunes, y Momias. Testigos del pasado, son dos de los reclamos más importantes del Parque de las Ciencias, que abrirá el 5 y el 7 de 10:00 a 19:00 horas y el 6 y el 8 de 10:00 a 15:00 horas.

Momias. Testigos del pasado, que se despedirá de Granada el próximo 10 de enero, reúne por primera vez más de 50 momias y restos originales de los cinco continentes que ofrecen testimonios exclusivos de diferentes épocas, civilizaciones y lugares del mundo.

La recién inaugurada SOS. La Ciencia de Prevenir supone una producción internacional de 2.000 metros cuadrados, que incluye objetos reales, simuladores, audiovisuales, talleres, maquetas, interactivos y diversos recursos multimedia para tratar de hacer de la visita una "experiencia inolvidable".

A estas se suman otras muestras temporales como Piel de cera y los talleres organizados en el marco de las exposiciones. La oferta temporal se completa con el contenido permanente del Parque de las Ciencias, como el Viaje al Cuerpo Humano, Cultura de la Prevención o Al Andalus y la Ciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios