Actual

Time presenta su disco 'Para bien o para mal'

Después de un año y medio, el grupo granadino Time presenta su último disco Para bien o para mal. El álbum contiene 12 temas, seis de ellos son traducciones de trabajos anteriores, como Economisty. Todas lostemas de este nuevo proyecto han sido compuestas por ellos mismos. "Siempre alguno de nosotros trae una idea principal y a partir de ella empezamos a trabajar en los ensayos". Además también se han encargado de todo el trabajo de producción, edición y distribución.

Sus componentes son conscientes de las dificultades a las que se enfrentan los grupos españoles. Por eso han decidido traducir sus canciones y así llegar a un público más amplio. A la hora de componerlas se inspiran en los estados de ánimo que cada momento les invaden. Lorenzo Martín, la voz del grupo, reconoce que la mayoría de sus aportaciones están inspiradas en rabia o tristeza. "Cuando estoy muy contento no tengo ganas de ponerme a crear, no me sale nada". Por otro lado, creen que para hacer buen rock and roll no es necesario hablar de dragones o de princesas. "Nuestra obra se basa en estados de ánimo".

Lorenzo Martín, Ramón Blanco, Borja Asensio, y Pablo Martínez, conforman el joven grupo. Ellos mismos se definen como un conjunto de rock americano en castellano. "En España se hace rock and roll con un estilo español muy definido, sin embargo nosotros tenemos un estilo muy marcado americano, pero cantamos en español".

Una de las aspiraciones de todos ellos es poder vivir de su música, pero son conscientes de que el panorama actual es "muy complicado" y de que hay que "trabajar muy duro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios