La Década Prodigiosa, Azúcar Moreno y Los Cantajuegos actuarán en septiembre en las fiestas de Otura
Las actuaciones de las fiestas de la Virgen de la Aurora, que se celebrarán del 5 al 8 de septiembre, también incluyen a las Supremas de Móstoles y las Orquestas La Tentación y Vintash
Maracena espera la actuación de Abraham Mateo este miércoles en las fiestas de San Joaquín
Granada/Las fiestas de la Virgen de la Aurora, patrona de Otura, en el Área Metropolitana de Granada, contarán en 2024 con grandes actuaciones musicales, que harán las delicias de grandes y pequeños. El Ayuntamiento, desde la concejalía de Fiestas, ha hecho público el cartel musical de sus fiestas mayores, que se celebrarán del 5 al 8 de septiembre.
Una de las actuaciones más destacadas será la del mítico grupo La Década prodigiosa y el dúo de las hermanas Salazar, Azúcar Moreno, que ofrecerán sendos conciertos el día 8 de septiembre en la Plaza de España con entrada totalmente gratuita, al igual que Las Supremas de Móstoles, que actuarán el día 4.
“Además, este año volveremos a contar con la actuación de Los Cantajuegos: El show de Coco y Pepe, la versión original de este popular grupo que hará las delicias de los más pequeños el 5 de septiembre”, ha destacado el alcalde de Otura, Nazario Montes, durante la presentación del cartel musical de las fiestas.
Completarán este listado la Orquesta La Tentación y Estela Trujillo, La Orquesta Vintash y la Rebelión, Trío Esfera Show, Orquesta Melodías, Orquesta Travesura y Canela en Rama.
Previamente a las fiestas, el día 4 de septiembre se celebrará la tradicional cena de los mayores; la coronación de la Reina y el Rey de las Fiestas y la actuación de las ya mencionadas Supremas de Móstoles.
El alcalde destaca “el extraordinario programa de las fiestas de la Virgen de la Aurora, que estos días estamos dando a conocer y que pondrán un broche de oro a este verano de 2024 en Otura”.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Jornada mixta
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Sudor azul
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La ONCE y el deporte
No archivemos nunca el terrorismo etarra