Lola Jiménez, directora del Hotel Santa Paula: "Un concierto navideño no es solo entretenimiento: es tradición, emoción y sofisticación"
Este jueves día 4 de diciembre se celebra en el emblemático hotel de la Gran Vía un concierto a cargo del Coro de Cámara de Granada y el menú del chef Luismi Luque
Este antiguo Palacio de Granada se convierte en escenario de los conciertos Candlelight especiales de Navidad
Este jueves día 4 de diciembre se celebra un interesante acto en el Hotel Santa Paula, que se encuentra engalanado de manera única para Navidad. Será un acto que aúne la mejor cocina con la mejor música. Es tiempo de villancicos y de zambombas y esta experiencia, única, se queda en un territorio propio, pues hay muchos elementos de zambomba, villancicos y algarabía pero que contrastan con repertorios más americanos y centroeuropeos de delicada polifonía. Todo ello será el comienzo, luego, tras la música, sigue el acto con un menú ideado para la ocasión por Luismi Luque. Una propuesta tan elegante como festiva. Conversamos con Lola Jiménez, la directora del Hotel Santa Paula, sobre la propuesta titulada De Central Park al Sacromonte: Es Navidad.
Pregunta.-¿Por qué esta idea?
Respuesta.-En el Palacio de Santa Paula buscamos que cada experiencia sea más que un evento: queremos crear momentos memorables que conecten con la esencia del hotel y con las emociones de nuestros clientes. La Navidad es una oportunidad única para reforzar nuestro posicionamiento como referente de elegancia, cultura y gastronomía. Nuestro hotel es el escenario perfecto para esta historia. Su arquitectura, su historia y su atmósfera navideña crean el marco ideal para una noche que celebra la tradición con un toque contemporáneo.
P.-¿Cuál es el concepto
R.-Imaginamos una noche donde la música y la alta cocina se fusionan en un escenario histórico. Un concierto navideño no es solo entretenimiento: es tradición, emoción y sofisticación. Queríamos que nuestros clientes vivieran algo que no encontrarán en otro lugar. Desde el Restaurante el Claustro, la gastronomía es parte de nuestra identidad. Elevamos el evento a una experiencia sensorial completa: música que emociona y sabores que sorprenden. Esto nos diferencia y convierte la velada en algo irrepetible. La bienvenida corre de manos de nuestro Maitre que ha creado una cocktail especial para la ocasión: Bruma de Canela, una creación exclusiva con ginebra, monin de frutos rojos, sirope de cereza, infusión de miel de canela, zumo de naranja, cava y un toque final de bruma de canela. El concierto reunirá al Coro de Cámara de Granada, acompañado por destacados músicos como Ricardo Rodríguez Cuadros, piano; Manuel Fernández Heredia, a la guitarra; y Antonio Gómez 'El Conejo', percusión. Este encuentro musical cuenta con la colaboración de Apdi Group y el patrocinio de Loalba Joyeros, firma que desde hace más de 25 años impulsa la cultura y el arte en Granada, conectando joyería, música, moda y literatura.
P.-¿Por qué Loalba?
R.Loalba comparte nuestros valores de calidad y exclusividad. Su patrocinio no solo aporta prestigio, sino que nos permite ofrecer una experiencia premium sin comprometer la excelencia artística. Es una alianza estratégica que refuerza nuestra imagen y nos conecta con un público que aprecia lo auténtico.
P.-¿Cuál es el objetivo?
R.-Esta Navidad queremos ofrecer algo verdaderamente especial. No solo buscamos crear un evento, sino fidelizar clientes, atraer nuevos públicos y posicionar el Palacio de Santa Paula como el lugar donde la Navidad se vive con arte, sabor y elegancia. En un momento en que abundan las comidas y cenas navideñas, nosotros buscamos diferenciarnos con una experiencia única: el privilegio de disfrutar del Coro de Cámara de Granada.Queremos que cada experiencia en el Palacio sea más que un evento: que sea parte de la historia cultural de nuestra ciudad, sumando esfuerzos junto a marcas que comparten nuestros valores de excelencia y autenticidad.
Temas relacionados
No hay comentarios