Actual

Los números uno de Los 40 se dan cita en el Palacio de Congresos

  • El musical incluye casi cien canciones en directo elegidas de los mayores éxitos

Todo está preparado para que 40 El Musical arranque hoy en el Palacio de Congresos y se quede hasta el próximo domingo con precios que van desde los 30 a los 48 euros. La radio y la música comparten protagonismo en un espectáculo que subraya las peripecias y las emociones que nutren las relaciones: el humor, el amor, el dolor, la lealtad, la tentación, los celos, los cuernos, los conflictos generacionales, se abren paso en el baile de tramas que clama por la mejor banda sonora concebible.

Joaquín y sus colegas rondan los veintitantos. Algunos acaban de terminar la carrera o están en ello. Otros no saben cómo llenar sus días con sentido. Para todos ha llegado el momento de enfrentarse a la vida y encarar sus proyectos profesionales, pero sobre todo los personales.

Joaquín ha estudiado Periodismo, pero se busca la vida como puede. Para alimentar sus sueños, su ego y sus complejos, cada noche emite un programa desde su casa a través de internet. El contenido parece sencillo; se dedica a hablar de sus colegas, desvela todas las historias que les rodean, airea los trapos sucios de sus relaciones, sus líos, sus problemas, sus proyectos, sus miedos. Lo hace sin pudor. Como si no le escuchara nadie...

En 40 El Musical hay un programa de radio pero no es un musical sobre la radio. Es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media de duración, en dos actos.

La banda sonora, interpretada en riguroso directo, incluye casi 100 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional. Finalmente, destacar que 40 El Musical incorpora Bad Romance, el éxito de Lady Gaga, en una de las escenas más sexy y espectaculares del musical.

Es la primera vez que la mega estrella autoriza la inclusión de uno de sus temas en una obra de teatro musical y es un honor para 40 El Musical el haber sido reconocido por una artista de la dimensión de Lady Gaga como el marco adecuado para establecer este precedente. La canción pertenece al álbum The Fame Monster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios