Las primeras palabras de Chiara Ferragni en Granada tras su polémica ruptura con Fedez

La influencer ha llegado a Granada con una apretada agenda de eventos y visitas previa a la gala de los Goya

Chiara Ferragni recrea la visita de su madre a la Alhambra de Granada hace 35 años

Chiara Ferragni durante la fiesta organizada en el Camborio / Photographersports

La ciudad de la Alhambra se ha convertido en el epicentro del mundo del espectáculo con la celebración de la 39ª edición de los Premios Goya, que se celebran este sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Multitud de celebridades del mundo del cine, el espectáculo, el deporte o la política se dan cita en Granada para celebrar la gran fiesta del cine español, pero hay una invitada que ha generado mayor expectación tras confirmarse su asistencia por el revuelo en el que se encuentra inmersa en las últimas semanas tras conocerse ciertos aspectos de su vida privada sobre la que se habría especulado: Chiara Ferragni.

La influencer y empresaria italiana decidió hace pocos días romper su silencio y hablar sobre la traición de su exmarido Fedez, y lo que supuso para ella conocer todos los detalles. Lo hizo como está acostumbrada a comunicarse con sus seguidores, a través de unos pantallazos en sus redes sociales y soltando todo lo que veía necesario, unas confesiones que días después tuvieron réplica con el punto de vista de él.

Poco más se había comentado desde su entorno sobre la polémica, hasta ahora. La creadora de contenido se ha desplazado a Granada para asistir a la ceremonia de los Premios Goya, y previamente realizó una serie de visitas al Ayuntamiento de la capital nazarí, al complejo monumental de la Alhambra donde recreó una foto que se había hecho su propia madre 35 años antes, o asistir a una fiesta privada de Goa Organics, la peluquería oficial de los Goya y de la que la italiana es imagen, junto a un buen número de creadores de contenido e 'it girls'.

Fue precisamente en esta fiesta donde Ferragni, que eligió un total look negro de Guiseppe Di Morabito, rompió su silencio para volver a pronunciarse sobre la polémica que envuelve a su vida personal tras conocerse la doble vida de su exmarido y confirmar que en estos momentos está "muy enamorada" de "un buen chico" del que aún no quiere contar nada por qué prefiere ir con calma.

Sobre su presencia en la ciudad de la Alhambra, Ferragni ha asegurado que "Granada es increíble" y que tiene muchas ganas de disfrutar de la fiesta del cine español aunque solo ha tenido tiempo para ver La habitación de al lado , la película dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Julianne Moore y Tilda Swinton, que cuenta con 10 nominaciones a los Goya.

Sobre su situación personal ha aclarado que ha vivido unas semanas "muy locas" pero afortunadamente ya se encuentra preparada para hablar, y agradece a sus seguidores el apoyo mostrado.

Ferragni, como es habitual, comparte su día a día por redes sociales y su paso por Granada no está siendo menos. Sobre su visita este viernes al Ayuntamiento granadino, la italiana señaló que le invitaron a firmar en el libro de invitados donde "Obama, Clinton e incluso las Spice Girls", "gracias España por hacerme sentir tan querida".

Ya por la noche, la italiana compartió varias instantáneas como embajadora de Goa Organics y varios vídeos de Kiki Morente cantando en el Camborio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último