Hazlo Tú, complementos personales y únicos

Un complemento ideal es aquel que aúna la originalidad y el diseño, sin embargo no siempre es fácil de encontrar "la joya perfecta". Pero existe una opción, más personal, y que permite hacer realidad el objeto más adecuado, crear tus propios abalorios adquiriendo los materiales necesarios.

Cabe e Inma Abril, son dos jóvenes hermanas que hace poco más de cuatro años decidieron convertir su afición de crear joyas en un negocio y abrieron en la calle Acera de Canasteros, Hazlo Tú, una pequeña tienda en la que se puede encontrar cualquier tipo de abalorio para crear el complemento más adecuado a cada ocasión.

Su pequeño rincón no es sólo un lugar en el que adquirir todos los materiales necesarios para diseñar una joya, es también un pequeño taller en el que ellas mismas fabrican, por encargo o por iniciativa propia, pulseras, pendientes o collares, con la distinción de ser únicos. "La principal característica es que ninguna joya es igual a la anterior".

Sus clientes, que van desde las niñas de 6 o 7 años, hasta mujeres que participan en talleres de los Centros de Día municipales, se acercan hasta su comercio, no sólo para comprar los objetos, sino también en busca de ideas originales o de consejos.

Con poco dinero y con mucha imaginación se puede llevar una joya distinta cada día. "Desde cuarenta céntimos de euro puedes tener unos pendientes únicos".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios