El ambiente de alegría y buen humor que se vive en Imagina Sol se debe a muchos motivos. ¿El principal? Se trata de una tienda de bisutería en la que todo se deja a la imaginación, ya que cada uno ser el diseñador de sus artículos y puede fabricar desde pulseras, collares y pendientes hasta broches con fieltro.

Imagina Sol fue la primera tienda de estas características que se abrió en Granada. Y fue Isabel María Orozco quien la creó hace cinco años: "Cuando vine de Irlanda, donde es muy frecuente encontrar negocios de este tipo, vi que era una oportunidad aquí en Granada. Así que le comenté la idea a mi madre y decidimos abrir nuestra tienda".

Pero no fue fácil para ellas montar el negocio. Como no encontraron empresas que le suministraran los artículos que necesitaban, decidieron coger una maleta e ir de fábrica en fábrica para adquirir los productos que luego ofrecían en su tienda. "Mi madre y yo solíamos viajar a distintas partes de España para comprar los artículos y la verdad es que era divertido", confiesa Isabel.

Como en cualquier negocio en el que se está de cara al público, Isabel tiene muchas anécdotas que contar, pero lo más curioso para ella es que multitud de los clientes que acuden por primera vez tratan de comprar la decoración...

La atención personalizada es su sello de identidad: "Siempre aconsejamos qué es lo mejor para lo que quieren hacer y les contamos qué es más fácil para poder fabricar cada artículo".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios