La colmena
Magdalena Trillo
¡Es el petróleo, estúpido!
Nadie esperaba que los Reyes Magos este año se adelantaran varios días y que el pasado 3 de enero nos trajeran como regalo la detención de Maduro por el ejército de Trump por narcoterrorista. La comunidad internacional, que ahora se rasga las vestiduras por la intervención de EEUU en Venezuela, la misma que sólo dice que se ha saltado las normas de Derecho Internacional, es la que ha estado haciendo la vista gorda durante décadas a lo que pasaba en Venezuela, la que miraba para otro lado mientras allí la gente no tenía ni para comer; e ídem desde que el 28-J de 2024 la situación se volviera insostenible en el país tras el pucherazo supremo de Maduro robándole las elecciones presidenciales a su legítimo vencedor: Edmundo González Urrutia, de la mano de Mª Corina Machado.
Y es que estos comunistas de pose son los que pontifican desde sus poltronas sobre que se han violado los derechos humanos en la detención del sátrapa venezolano, mientras que están calladitos con las torturas y la represión que sufren miles de venezolanos encarcelados sólo por disentir del régimen dictatorial y por ejercer su libertad de expresión, también callan por los miles de desaparecidos o por los siete millones de exiliados que están fuera de un país completamente destruido por esta banda de delincuentes.
Pero es el doble rasero de medir de la izquierda: los derechos humanos solo los viola la ultraderecha fascista, mientras que ellos son seres de luz que tienen bula para hacer y decir todo lo que les venga en gana, porque si los que sufren son “fascistas” no pasa nada.
No olviden que los comunistas son comunistas sólo para los demás porque para ellos son más capitalistas que nadie. Que se lo pregunten a la Yoli, que no lleva un trapo de menos de 3.000 € y vive en un piso de 400 m2 pagado por nosotros, y de Iglesias y Montero y su millonario casoplón, qué decir.
Y Sánchez poniéndose de parte de los dictadores, será porque es su mejor aprendiz: vulnera la legalidad todos los días: ni presupuestos, ni comparecencias en el Senado, gobierna sin el Parlamento, abusa de los Decretos Leyes… Y ZP, esperemos que sea detenido por EEUU más pronto que tarde por su implicación en el régimen de Maduro.
Cuando el derecho se pone al servicio de las dictaduras, ya no hay Estado de Derecho, y la justicia tiene que venir desde fuera para devolverlo a quienes se lo han usurpado ¡Felices Reyes!
También te puede interesar
Lo último