Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Ayer arrancaba el nuevo curso político en España, más crispado que nunca, con un alópresidente de Sánchez en prime time de TVE, la cadena del régimen costeada por todos los españoles.
Con los escándalos/imputaciones de Koldo-Ábalos-Cerdán, del Fiscal General, de su mujer y su hermano, él sigue resistiendo en la Moncloa, cueste lo que le cueste a España, porque a Sánchez el deterioro institucional que está provocando nada le importa, su único objetivo es continuar en Moncloa hasta 2027, y después ganar las elecciones generales a base de subvenciones/subsidios/paguitas, porque ya no estará la indispensable fontanera Leire para encargarse del voto por correo como en el 23-J, al igual que hizo esta experta en cloacas junto al dúo Koldo-Cerdán en las primarias socialistas, que nunca ganó Sánchez.
Y su hoja de ruta es muy clara: resistir. Si condenan a Begoña: resistir, si condenan al Fiscal General: resistir, si condenan a su hermano: resistir. Y para cuando haya condenas firmes del Tribunal Supremo, irán a su Tribunal particular: el Constitucional, para que, al igual que con los ERE, sin competencias en cuestiones de legalidad ordinaria sentencie que todos son inocentes y que han sido víctimas de una persecución judicial. Para entonces ya Sánchez irá por su cuarta legislatura, porque su voto cautivo habrá engordado considerablemente, tanto como las paguitas, mejores y para más subsidiados.
Mientras, disfrutando sin derecho con toda su troupe familiar de un complejo –regalado por Hussein de Jordania a Juan Carlos I, que lo donó a Patrimonio Nacional–, con 10 bungalós, 2 piscinas, helipuerto y acceso directo al mar –con exclusión de navegación cuando el líder está en Lanzarote–, ha pergeñado junto a Zapatero e Illa su perversa hoja de ruta para seguir en el poder, aunque arrodillado a Puigdemont/Otegui: seguirá desmontando España, cediendo inconstitucionalmente competencias a Cataluña/País Vasco, desmontando el Poder Judicial, ¿a qué creen que ha ido Illa a reunirse con el fugado? ¿A hablar sólo de presupuestos/autoamnistía?
Y sus acompañantes del Peugeot: están ya amortizados, como la prostitución y las Jéssicas de turno. Convencido de que no cantarán a la espera del indulto. Desgraciadamente que canten inculpándolo es nuestra única esperanza…
Mientras, Sánchez resistirá ¿Resistiremos los españoles?
También te puede interesar