Sucesos

Accidente laboral en Granada: Un herido tras ser atropellado por un camión en una fábrica de reciclaje Moraleda de Zafayona

  • El incidente se ha registrado sobre las 10:40 horas de la mañana de este martes

Sala del 112 desde donde se gestionan las incidencias. Sala del 112 desde donde se gestionan las incidencias.

Sala del 112 desde donde se gestionan las incidencias. / R. G.

Un nuevo accidente laboral se ha registrado la mañana de este martes 3 de noviembre en la provincia de Granada. El servicio de Emergencias 112 ha informado que un trabajador ha resultado herido al ser atropellado por un camión en la fábrica de reciclaje de Moraleda de Zafayona, hecho por el que ha tenido que ser trasladado hasta el hospital del PTS de la capital granadina.

Tal y como informaron desde el centro coordinador de Emergencias, el teléfono del 112 atendió sobre las 10:40 horas de este martes un aviso de socorro por un trabajador que había sido arrollado por un camión, el cual se encontraba en punto muerto.

Tal y como describió un testigo a Emergencias, el herido estaba realizando una reparación cuando fue atropellado por un vehículo que al parecer no tenía puesto el freno de mano. Desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que atendió al herido, un varón de 43 años de edad, y lo evacuó al hospital PTS de Granada.

De todo ello se ha dado cumplida información al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios