Provincia

El Ayuntamiento de Baza fleta dos autobuses para la tractorada en Granada

  • El colectivo agrícola Agrapro y la Asociación de Empresarios del Altiplano son los encargados de la organización y coordinación de la convocatoria

El Ayuntamiento de Baza El Ayuntamiento de Baza

El Ayuntamiento de Baza

Los municipios del norte de la provincia están también implicados en la gran manifestación agraria de este miércoles en Granada. Una cabecera de comarca como Baza aportará la presencia de numerosos trabajadores del campo en la tractorada que recorrerá este miércoles las calles de la capital. De hecho, el Ayuntamiento bastetano favorecerá la participación fletando dos autobuses.

El Consistorio de Baza manifestó su apoyo de las protestas en defensa de las actividades agrícola y ganadera, y de mejora de los precios en origen, por lo que va a facilitará la asistencia a la concentración de este miércoles 19 de febrero en la ciudad de Granada, cuando tendrá lugar una tractorada convocada por las asociaciones del sector primario.

El Ayuntamiento de Baza dispondrá de dos autobuses que saldrán a las 8:30 horas de la mañana del miércoles del área de servicio de la A92-N, junto al hotel Dama de Baza para que lleguen con tiempo de sobra a una tractorada que arrancará a las once de la mañana desde la Delegación de Agricultura, en Joaquina Eguaras. 

Además, está previsto que los concejales bastetanos de Urbanismo, Manuel Gavilán, Agricultura, Juan Francisco Valero, y de Economía y Empresa, Alfredo Alles, acompañen a los agricultores y empresarios de la ciudad en la concentración.

El colectivo agrícola Agrapro y la Asociación de Empresarios del Altiplano son los encargados de la organización y coordinación de la convocatoria en Baza, y el Ayuntamiento colabora con estas entidades asumiendo el coste de los dos autobuses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios