Provincia

El Ayuntamiento fletará autobuses para los vecinos que no puedan ir a la playa

  • Los interesados podrán disfrutar de un día de sol en el litoral malagueño por sólo cinco euros

El Ayuntamiento de Vegas del Genil quiere que todos los vecinos del municipio, especialmente quienes cuentan con menos recursos económicos, puedan disfrutar del verano y combatir el calor de la mejor forma posible que no es otra que ir a la playa. Para ello, fletará autobuses a un precio muy asequible para que los vecinos puedan acudir al litoral malagueño una vez por semana. El servicio es una de las actividades puestas en marcha dentro del programa de verano del Ayuntamiento.

Los viajes a la costa comenzarán desde mitad de julio y hasta finales de agosto. Los destinos elegidos por los organizadores se destacan por su carácter turístico y por sus agradables playas. El Palo, Torremolinos, Nerja, Torre del Mar o El Rincón de la Victoria son algunos de los espacios turísticos a los que el Consistorio vegueño llevará a los interesados por el módico coste de cinco euros.

El concejal de Cultura y Juventud de Vegas del Genil, Alfonso Martín Ávila, destaca que, con esta medida, el Ayuntamiento pretende "que todos los vecinos puedan disfrutar de la playa en estos meses, sin tener que coger el coche o gastar grandes sumas de dinero". Los residentes que estén interesados en acudir a estos viajes pueden realizar su inscripción en el propio Consistorio, hasta cinco días antes de cada viaje o hasta que se terminen las plazas.

Además de los viajes a la paya, el Ayuntamiento mantiene las ya tradicionales visitas a Aquaola, a la estación termal de Alicún, Terra Mítica o, en esta ocasión, a la Expo de Zaragoza, que completan la oferta de viajes subvencionados por el Ayuntamiento de Vegas del Genil durante el verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios