Granada Vaciada

Caja Rural Granada instala un cajero para acabar con la exclusión financiera en Charches

  • La entidad da soporte bancario a este pueblo de 400 habitantes, en el Valle del Zalabí

El nuevo cajero de Caja Rural Granada en Charches El nuevo cajero de Caja Rural Granada en Charches

El nuevo cajero de Caja Rural Granada en Charches / G. H.

A partir de ahora los más de 400 habitantes de Charches podrán acceder a servicios financieros gracias al cajero automático instalado por Caja Rural Granada para atender las necesidades de estos vecinos, que nunca antes habían tenido servicios financieros en su pueblo.

La teniente alcalde de Charches, Monserrat Villalba, agradeció a Caja Rural Granada su esfuerzo por acercar los servicios financieros de la entidad, instalando un cajero automático que facilitará la vida diaria de los habitantes y visitantes de esta localidad.

Por su parte, el director de Zona Norte de Caja Rural Granada, Antonio Ramírez, destacó el compromiso de la entidad y su esfuerzo por luchar contra la exclusión financiera, manteniendo los servicios financieros en nuestro territorio y como en este caso implantándolos en nuevos núcleos de población.

A la inauguración del cajero acudieron también el alcalde de Valle del Zalabí, Manuel Mesa, su teniente alcalde Antonio Valenzuela y el director de la oficina de Caja Rural Granada en Valle del Zalabí, Francisco Manuel Jiménez.

Este nuevo cajero de Charches está adscrito a la oficina de Valle del Zalabí, donde atenderán a los clientes para gestionar las operaciones que no se pueden realizar en el cajero. Se celebró un acto sencillo respetando las medidas sanitarias de prevención contra el Covid y evitando la concentración de personas.

La puesta en marcha de esta cajero forma parte del convenio suscrito con Diputación de Granada el pasadoaño mediante el que Caja Rural Granada se comprometió a acercar los servicios financieros a unos 16.000habitantes de zonas diseminadas del medio rural en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios