Municipios Hoy

2019-2023 comienza un nuevo mandato

  • José Entrena toma posesión como presidente de la Diputación de Granada en un acto solemne que marca el inicio al XI mandato de la institución

2019-2023 comienza un nuevo mandato 2019-2023  comienza un nuevo  mandato

2019-2023 comienza un nuevo mandato

El cuadernillo semanal Municipios Hoy recoge el acto de constitución de la nueva Corporación Provincial en sus páginas, donde José Entrena vuelve a ser presidente. También juraron su cargo un total de 26 diputados de seis grupos políticos que representan a municipios de seis partidos judiciales (Granada, Órgiva, Motril, Baza, Guadix y Loja). 

Entrena en su discurso señaló que la Diputación “es una pieza clave para que la despoblación no siga avanzando, porque con sus políticas es la encargada de cohesionar el territorio, de actuar conjuntamente con el resto de administraciones y asegurar los servicios públicos a esos pequeños municipios que pierden población poco a poco”.

Además, el especial hace referencia a cita culturales como el Iznarock, que se celebra hoy en Iznalloz a partir de las 19:00 horas. 

Por su parte, el festival La Caña Flamenca continúa este mes en Motril con una exposición, conferencias y actuaciones de jóvenes promesas del flamenco, así como del Ballet Flamenco de Andalucía y el concierto de Tomatito y Mercé.

En lo deportivo, Sierra Nevada al Límite recorre hoy 18 municipios. Y mañana, la 26 ruta Cicloturista al Veleta, 42 kilómetros por Cenes de la Vega y Sierra Nevada.

Más información: Municipios Hoy

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios