Provincia

Gas Natural invierte 600.000 euros para llevar el suministro al municipio

El alcalde de Cenes de la Vega, José Julián López, y el delegado en Granada de Gas Natural Andalucía, Francisco Torres, inauguraron ayer el servicio de gas natural en la localidad con la apertura de la llave que simboliza el inicio del suministro. La compañía gasista ya ha invertido casi 200.000 euros en la localidad para construir una red de distribución de 1,5 kilómetros que discurre por la avenida de Sierra Nevada, según informa la empresa en un comunicado.

Durante los próximos tres años, Gas Natural Andalucía tiene previsto invertir en el municipio 400.000 euros más para construir otros 3 kilómetros de nuevas redes y llevar el servicio a un mayor número de viviendas y comercios.

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en esta comunidad autónoma, cuenta con casi 41.000 puntos de suministro en la provincia, lo que supone que más de 122.900 granadinos tienen acceso a esta energía. La empresa distribuye gas al mercado doméstico-comercial en los municipios granadinos de Armilla, Cájar, Granada, Huétor Vega, Jun, La Zubia, Maracena, Monachil, Motril, Ogíjares y Salobreña. En Andalucía, la compañía suministra esta energía a casi 90 municipios, entre los que se encuentran las ciudades de Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Jaén o Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios