Los mayores de Huétor Tájar disfrutan de un desayuno de convivencia

El acto, que supone la clausura del curso escolar, terminó con algunos juegos y dinámicas de grupo

Estas son las nueve claves para lograr un envejecimiento activo y saludable

Los mayores de Huétor Tájar disfrutan de un desayuno de convivencia en el parque de los Patos / G. H.
R. G.

18 de junio 2022 - 18:18

Más de un centenar de jubilados de Huétor Tájar, pertenecientes al Centro de Participación Activa para mayores del municipio, han disfrutado de un desayuno de convivencia organizado por el Ayuntamiento y los Servicios Sociales Comunitarios en el Parque de los Patos. Para finalizar, además, los mayores realizaron algunos juegos y dinámicas de grupo acompañados de las monitoras.

Esta actividad ha sido organizada para clausurar el curso 2021/2022 del centro y en ella estuvieron acompañados por la concejal de Participación Ciudadana, Pilar Pérez, quien destacó “la excelente jornada de convivencia” que vivieron los mayores hueteños.

El Ayuntamiento, además, regaló a todos los asistentes una maceta y unos separadores de libros. También unas mandalas que escondieron por el parque y los mayores tuvieron que buscar a modo de dinámica de grupo.

Pérez agradeció a los mayores “que siempre se involucren al máximo en todas y cada una de las actividades que organizamos desde el Ayuntamiento”, y recordó que ser mayor “no es ya sinónimo de llevar una vida sedentaria y aburrida, sino todo lo contrario, y para ello trabajamos desde el Consistorio con actividades durante todo el año”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último