Provincia

Jazz solidario en la Costa para apoyar la batalla contra el abandono de animales

  • Las asociaciones SOS Calahonda y SOS Motril han conseguido buscar un hogar a 200 mascotas

Los fondos recaudados se destinarán a continuar con la campaña. Los fondos recaudados se destinarán a continuar con la campaña.

Los fondos recaudados se destinarán a continuar con la campaña. / r. F.

Los amantes de los animales tienen hoy una cita muy especial en el Teatro Calderón. Con el objetivo de seguir sacando animales de la perrera y buscarles una nueva familia, las asociaciones SOS Calahonda-Granada y SOS Motril han organizado un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos que ayuden a encontrarles un hogar.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Francisco Ruiz, junto a la presidenta de la asociación SOS Calahonda-Granada, Sara Rodríguez, el cantante de la banda, Dirk Van Halewyck, y la miembro del ente, Saskia Van Diesen, presentaron ayer el concierto benéfico del grupo de jazz One for my Baby que tendrá lugar hoy a partir de las 21:00 horas.

Francisco Ruiz agradeció a la banda su generosidad "a la hora de prestarse, desinteresadamente, a ofrecer un espectáculo de tanta calidad, lleno del mejor jazz y funk, con el único fin de mostrar su apoyo a la labor que realiza esta asociación".

"Cada año cientos de animales son abandonados por sus dueños en Carchuna-Calahonda y Motril, y el Albergue Municipal de Animales se encuentra en muchas ocasiones desbordado. Mediante este concierto se quiere recaudar lo máximo posible para poder ayudar a buscar un nuevo hogar a todos los perros y gatos que allí se encuentran, además de concienciar a la población contra el abandono animal", destacó. Las asociaciones han conseguido hasta el momento buscarle un nuevo hogar a 200 animales domésticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios