Provincia

Luis Pozo y Ana Isabel Jiménez, nuevos ediles socialistasLos vecinos de La Caleta no pueden ver ni la TDT ni los canales analógicos

  • Sustituyen al ex alcalde Víctor Sánchez y a Antonio Ibáñez, que también dimitióEl PSOE culpa de la situación al equipo de gobierno, al que acusa de falta de previsión

Luis Pozo Juárez y Ana Isabel Jimena Jiménez son los nuevos concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Atarfe. La disposición fue tomada en un pleno ordinario que presidió por primera vez como alcalde Tomás Ruiz Maeso.

Los nuevos concejales vienen a suplir las vacantes dejadas por el anterior alcalde, Víctor Sánchez Martínez, que dimitió, y Antonio Ibáñez Gómez que también presentó su renuncia como primer teniente de alcalde y gerente de Proyecto Atarfe.

Por el momento no se han determinado las concejalías que ocuparán los nuevos ediles, si bien se especula casi con certeza de que Pozo, además de ser el nuevo portavoz socialista, será responsable de Medio Ambiente, cargo que ya ocupó en la anterior legislatura. Ana Isabel Jimena se ocupará de Cultura y Fiestas.

Tras el apagón analógico producido en la Costa hace poco más de dos semanas, los vecinos de La Caleta se han quedado sin ver la televisión ya que aún no está finalizada la instalación del receptor de la señal de TDT. Así lo denunció el PSOE de Salobreña, que acusó al equipo de gobierno de "improvisación" y "falta de previsión" por haber iniciado los trabajos apenas unos días antes del final de las emisiones analógicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios