Molina Marítima se refuerza en el Puerto e incorpora a grandes grupos logísticos nacionales

Ángel Díaz Sol asegura que con esta operación el Puerto de Motril se convierte en referente

Rosa Fernández / Motril

05 de julio 2012 - 05:01

El operador logístico Molina Marítima ha reforzado su estrategia y expansión comercial en Motril con la incorporación de nuevos socios, como el grupo Vasco Gallega y Erhardt Mediterráneo S.L., sociedad esta última gestionada por Marmedsa Noatum y Erhardt.

La primera junta de accionistas de la nueva sociedad, celebrada en las instalaciones de la Autoridad Portuaria, estuvo presidida por Juan Martínez, a su vez presidente de Vasco Gallega, quien en nombre del Consejo de Administración, destacó el apoyo a la familia Molina y a los retos que tiene planteados en el Puerto de Motril. "Con esta alianza se gana en consolidación y competitividad empresarial para beneficio del hinterland industrial de Granada y provincias limítrofes", señaló.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, puso el acento en la importancia y solvencia de los grupos empresariales que se incorporan. "En momentos como los actuales habéis sido capaces de sumar esfuerzos para que el Puerto de Motril sea referente de primer nivel, tanto para navieras como para aquellas empresas con ambición de superar la crisis saliendo al mercado exterior". En términos similares se pronunció Antonio Molina, quien está convencido de que la decisión de unirse a nuevos operadores logísticos es lo mejor para el fuero del Puerto.

El grupo Vasco Gallega, especialista en logística integral, ofrece servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo y se ha consolidado como un referente en el sector.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último