Celebración

Monachil felicita a su vecino más longevo, que cumple cien años

  • Juan José Beltrán nació en 1922 y ha dedicado toda su vida a labores de campo y pastoreo 

Juan José Beltrán posa con sus familiares y la asociación de mayores.

Juan José Beltrán posa con sus familiares y la asociación de mayores. / G. H.

El Ayuntamiento de Monachil ha rendido homenaje muy especial a Juan José Beltrán López, el vecino más longevo del municipio, que acaba de cumplir cien años de vida, y tiene tres hijos (Juan José, Gabriel y Mari Cruz), nueve nietos y nueve bisnietos, que no faltaron a esta celebración, que también contó con la presencia de varios miembros de la Asociación de Mayores y Pensionistas de Monachil (Apenjumo), además de representantes municipales. 

Este vecino, nacido en Monachil en 1922, ha dedicado toda su vida a las labores del campo y pastoreo; vivió en una cueva del Casco Antiguo hasta 1962, y actualmente vive en el Barrio de Monachil. Fue testigo, además, de la II Guerra Mundial y de la Guerra Civil española.

El alcalde del municipio, José Morales; la concejal de Cultura, María del Carmen Morales, y el de Bienestar Social, Blas Gómez, trasladaron, en nombre de todo el Consistorio, las felicitaciones por su cumpleaños y le entregaron un regalo para celebrar esta fecha tan señalada. 

Morales ha deseado a Juan José “que cumpla muchos años más rodeado de sus seres queridos y con la excelente salud y el gran sentido del humor de los que goza en la actualidad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios