El PP pide a Magdalena Álvarez "garantías" de que los problemas de la A-7 en Albuñol se terminarán
Infraestructuras
Antonio Sanz ha pedido a la ministra de Fomento que "no eche las culpas a los demás ni eche broncas a los ciudadanos" sobre este asunto.
El PP-A anunció hoy que exigirá a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en el Congreso de los Diputados explicaciones sobre el nuevo deslizamiento producido el pasado 31 de enero en el tramo de la A-7 entre la localidad granadina de Albuñol y el municipio almeriense de Adra, así como "garantías" de que no se volverán a producir sucesos de ese tipo en la citada vía.
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, señaló en rueda de prensa que en ese tramo ya se han producido desprendimientos y otro tipo de situaciones que demuestran que existe un problema.
Pidió a la ministra de Fomento que no eche "las culpas" a los demás ni eche "broncas" a los ciudadanos y de garantías sobre "cómo se pueden evitar peligros en el recorrido de esa vía".
No hay comentarios