Provincia

El Puerto debe "incrementar el éxito" del turismo de cruceros

Durante la mañana de ayer se celebró en las dependencias de la Autoridad Portuaria, una jornada de trabajo sobre el plan estratégico de la industria de cruceros con la participación de los principales agentes económicos y productivos de la zona, instituciones públicas y la entidad Motrilport Granada. En la reunión se concluyó que el éxito que hasta el momento está teniendo Motril en este tipo de tráfico debe "consolidarse e incrementarse".

En el transcurso de dicha jornada se procedió a exponer las conclusiones del plan estratégico de la industria del crucero, una vez finalizada la fase de documentación e investigación. Esta serie de reuniones que se están manteniendo tienen por finalidad definir un conjunto de acciones estratégicas encaminadas al turismo de cruceros en Motril y su área de influencia.

Y es que el Puerto de Motril, a través de Motrilport Granada, ha encargado la realización de un plan estratégico sobre la industria del crucero con el fin de poner en marcha acciones y pautas para la captación y consolidación del tráfico de cruceros turísticos en el Puerto de Motril y su área de influencia. El objetivo es buscar la máxima adhesión de los agentes turísticos públicos y privados de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios