Provincia

Vecinos de Playa Granada piden mejoras en la zona para antes de verano

  • La Asociación de Vecinos reclama zonas recreativas y el encendido de la iluminación

La Asociación de Vecinos de Playa Granada, con motivo de la presentación de su nueva sede, ha solicitado a las administraciones que acometan una serie de medidas urgentes y necesarias antes de verano.

El presidente de esta asociación, Valeriano Ferreira, aprovechó la inauguración de su sede para pedir al Ayuntamiento, a la Diputación Provincial o a la administración que sea competente que se acometa con urgencia para antes del verano la apertura del Polígono tres y de su zona recreativa e infantil, así como la iluminación y encendido de fuentes, que además deberán de ser arregladas. Asimismo, el representante vecinal reclamó la ampliación del "puentecillo" que une Playa Granada con el Paseo Marítimo de Poniente y el carril bici que recorre la urbanización, así como una solución a los aparcamientos.

Ferreira, aprovechando la presencia del concejal de Turismo, después de reconocer que se había mejorado en los últimos tiempo, solicitó también un mejor servicio de limpieza de la zona y de los jardines. También consideró necesario la apertura de 2 chiringuitos y de quioscos de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios