Comunicaciones

Un barco más rápido reducirá en hora y media el viaje Motril-Melilla

  • La naviera FRS anuncia la incorporación del Golden Bridge a su flota para el mes de mayo

Un ferry de la naviera FRS en plena travesía Un ferry de la naviera FRS en plena travesía

Un ferry de la naviera FRS en plena travesía / G. H.

La naviera FRS incorporará un buque más rápido y de mayor capacidad a la ruta Motril-Melilla. Se trata del barco RoPax 'Golden Bridge', que iniciará sus operaciones en la línea el próximo mes de mayo.

Se trata de un buque de 186 metros de eslora y 24 metros de manga con el que se espera reducir el tiempo de viaje en 90 minutos, dejando la duración completa en cinco horas en vez de las seis y media actuales.

El RoPax 'Golden Bridge' está siendo reformado para adecuarse a las necesidades de la línea, según informa la naviera en un comunicado. En el mismo ha confirmado que se incorporará al trabajo en mayo, por lo que la mayoría de sus instalaciones serán estrenadas por los clientes de la línea Motril-Melilla.

El buque cuenta con capacidad para más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos y carga. También dispone de más de 130 camarotes, restaurante, bar, tienda, salones, zona de juego para niños y terraza exterior, entre otros servicios.

"Hemos escuchado la petición de los melillenses y vamos a operar con un barco adecuado a las necesidades de esta ruta", ha explicado Ronny Moriana, director general de FRS Iberia. También ha agradecido el "esfuerzo y colaboración" de las Autoridades Portuarias de Melilla y Motril durante "todo el complejo proceso de incorporación del nuevo buque".

La naviera FRS que opera desde el pasado mes de julio la línea Motril-Melilla, pondrá a la venta los billetes para el 'Golden Bridge' en próximas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios